miércoles, 14 de agosto de 2019

Con todas mis manías, con los incontables chistes que solo yo entiendo. Con mis eternos silencios. Con mis raras formas de caminar, reír y hablar. Con mi extravagante forma de contar historias. Con mis raras muestras de afecto. Con mis repentinas y locas ideas. Me quiero. 
Me quiero con mi extraño sentido del humor. Con mis incontables colecciones. Con esta voz -que aprendí a querer- Me quiero con esta piel, con este corazón. 
Me quiero, por todas las veces que sentí que nada era suficiente. Me quiero porque siempre encontré la forma de sorprenderme, de aprender y demostrarme que todavía tengo más para dar.


4 comentarios:

  1. Me encantó Steph.. Es muy cierto nunca debemos dejar de amarnos primero tenemos que amarnos nosotros mismo para poder hacerlo con los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Es importante entender la autoestima como un acto de amor propio, mas no como egoísmo.
      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. Me encanta, siempre me fascina lo que escribes churra ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yessi! Siempre es un gusto leerte por aquí.
      Abrazo gigante. <3

      Eliminar