lunes, 11 de septiembre de 2023

Mira adentro

Abro una ventana, observo, vuelo, me pierdo en mi interior. Me descubro en mi lugar seguro, lejos de todos. Silencio, pausa, calma. Me escucho de verdad. Miro adentro, con paciencia, despacito sin hacer ruido. Espero. Desaprendo lo que ya no me representa. Conecto en el aquí y ahora. No existe nada más por unos minutos. Me observo sin juzgarme. Abrazo mis emociones y valido cada una de ellas. Contemplo mi vulnerabilidad. Respiro, siento, grito, me quiebro.
Me ordeno por dentro.

13 comentarios:

  1. llego en el momento preciso,Gracias sigue escribiendo tan lindo y del alma

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ! Tienes magia en las manos mi Steph bonita 🌻🤍✨

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que necesitaba leer,preciso!!! Gracias x tan lindo regalo

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  5. Me encantó 🥰 Respiro, siento, grito 🥹

    ResponderEliminar
  6. Respirar ✨❤️
    Ese proceso es inconfundible, taaan real mi Pinky.

    ResponderEliminar
  7. Bravo Step !!! Me encanta la buena vibra !!!

    ResponderEliminar
  8. Ir descubriendo el mundo interno y encontrar un lugarcito para poder ser, que hermoso 🥰😌

    ResponderEliminar
  9. Respiroooo y agradezco al cielo por este mensaje! ❤️✨

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Steph... gracias por compartir tan lindo mensaje

    ResponderEliminar
  11. Que lindo 🌼 el escribir así es un arte Steph, seguiré pendiente de cada nuevo post 🥰

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Stef por ese don tan bonito de escribir y transmitir 💫

    ResponderEliminar