lunes, 25 de julio de 2016

VIERNES


Me despierto una mañana con el sol gobernando el cielo,
una taza de café para empezar el día.
Al primer sorbo, ese aroma característico me recuerda a ti.

Es Lunes, tantas cosas hay para hacer, y ¿qué crees?
Yo solo estoy pensando en ti.

Viernes llega ya, que mis ojos quieren ver
al ser que me acelera el corazón sin previa razón.

Llegó la noche y con un par de horas más llega el amanecer.
Es Martes ya y yo que me muero por ver al causante de mis delirios.

Miércoles, el viento sopla fuerte y yo solo quiero verte.

En la radio suena aquella canción de Jueves por la tarde.
La luna brilla prepotente en el firmamento,
unas horas más y Viernes será.

El día llegó, pero este confundido e incomprensible corazón aún no se decide, si ir al encuentro de esos ojos únicos
o esperar a que el próximo Viernes llegue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario